Los jóvenes salvadoreños de entre 17 y 30 años de edad que tiene un historial académico excelente y comprobable pero que por motivos económicos ya no pudieron realizar sus estudios, ahora tienen el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Con las becas Roque Dalton podrán abrirse puertas de superación y desarrollo verdaderas de manera gratuita.

Los beneficiados se verán cubiertos con gastos de superación superior, incluyendo matricula, mensualidades y cualquier otro tipo de aranceles que deban cancelar en cualquier institución de educación superior del país que decidan estudiar. Además la cobertura económica de las becas incluyen los gastos en materiales de estudios, transporte, alojamiento, entre otras cosas más que puedan ser justificables.

En El Salvador sin duda alguna este es el tipo de oportunidades que siempre se esperaron, opciones de desarrollo que combatieran la pobreza de raíz para garantizar la superación de muchos jóvenes que no tienen la facilidad económica de estudiar las carreras que desean, y obtener así un empleo digno y sacar adelante a sus familias y a nuestro país adelante en la dirección correcta.

Categoria